30/8/09

NUEVOS ACEITES EMOCIONALES

Foto: Preparados especiales de aceites esenciales Emporio Spa.
En presentación de 15 cc

La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos.(en entradas antiguas puede ver mas información sobre ello).

Actualmente con la vida estresada, rutinaria y contaminada, estamos expuestos a diferentes patologias físicas y emocionales. Por ello hemos creado una línea de preparados especiales para cada escenario.


SOS: una mezcla de aceites esenciales puros y vegetales que proporcionan alivio a estados eufóricos, duelos, cambios fuertes, sindromes de pánico. Uso: rociar en las manos masajear y oler varias veces cada 5 minutos, las veces necesarias. Esto bajará el estado, entregando calma, paz, seguridad.



Sensual - Afrodic: una mezcla de aceites esenciales puros y vegetales, que proporcionan bienestar para esos momentos intimos. Uso: rociar en el cuepo masajeando suavemente a la pareja y lo mismo se repite al otro. Las veces necesarias. Este aceite le ayudará a deshinibirse a sentirse seguro (a) de si misma para obtener mayor placer y asi disfrutar de esos momentos tan hermosos y especiales.


Alegria: una mezcla de aceites esenciales puros y vegetales, que proporcionan bienestar fisico y emocional, alegrandonos. Uso: rociar en manos y masajear. Oler las veces necesarias. Ideal para esos estados de abulia, depresivos, somnolencia, aletargamiento.


Antiestress: una mezcla de aceites esenciales puros y vegetales que proporcionan equilibrio para esos momentos de estress. uso: rociar las manos, masajearlas y olerlas las veces necesarias. También se puede utilizar en el cuerpo.

No hay comentarios: