30/8/09

BARRO TERMAL CON SPIRULINA Y ALGAS MARINAS



Barro Termal con SPIRULINA Y ALGAS MARIANAS, sacado de los volcanes de Los Andes extraido cuidadosamente para lograr el mejor barro termal, además se ha adicionado Spirulina en polvo y diversas Algas Marinas extraidas desde el sur de Chile. La Spirulina y las Algas otorga nutrientes importantes a la piel, como Betacaroteno, hierro, gamma-ácido linolénico, selenio y zinc favoreciendo el envejecimiento prematuro y además, el gamma linolénico ácido proporciona flexibilidad y elasticidad a la piel.
La Spirulina además es un poderoso adelgazante natural, elimina impurezas y suaviza la piel, el cabello y las uñas.
Efectos: exfoliante, estimulante, tonificador, suavizante, purificador de la piel.
Para baños de barro, mascarillas faciales o cataplasma.
El barro termal tiene propiedades nutritivas para la piel y es además antiinflamatorio, analgésico y antirreumático. El barro favorece a la circulación y ayuda a limpiar la piel de toxinas y células muertas dejando una piel más limpia, joven y tersa. El barro termal activa el metabolismo cutáneo, deja la piel tersa y revitaliza la piel. Utilizado como mascarilla facial, es muy recomendado en caso de eritemas y acné. Suavizante de naturaleza.

Baño de tina, modo de uso: Llenar la tina con agua a 36º a 40º y agregar el barro. Baño ideal: 20 min.Mascarilla, modo de uso: Mezclar una porción de barro con agua (idealmente agua destilada) hasta generar una mezcla consistente. Humedecer la piel con agua y aplicar la mascarilla. Retirar después de 7 a 15 min. con agua tibia.

Nota: Los tipos de Algas marinas y sus beneficios
*Kelp (laminarias), un alga parda de hoja grande, crece a lo largo de las costas y el clima frío puede traer un brillo saludable a la piel. Kelp en polvo exfoliante tiene características que hacen de ella una gran adición a una máscara facial. Aumenta la circulación de la sangre y estimula la producción linfática para eliminar toxinas. También es un mineral rico para eliminar las impurezas de la superficie ".
* Las algas triturada se utilizan a menudo como máscaras.
* El carragenano, un gel extraído de algas marinas, de Irlanda, se utiliza como un agente cosmético. "Es un gran hidratante que contiene los nutrientes".
* Bladderwrack (fucus), las algas marinas, se utiliza a menudo en la reducción de la celulitis, en cremas para eliminar el exceso de líquido de la piel.
La Spirulina, es una microalga que prospera en climas cálidos y aguas alcalinas en varios lugares del mundo. Existen diversas variedades siendo la Spirulina máxima (la variedad mexicana) la más rica en proteínas y pigmentos, y por lo tanto la mejor con fines nutricionales y terapéuticos.

Su pedido a spa.emporio@gmail.com o llamenos a 033-316300
SAN ISIDRO, V REGIÓN


No hay comentarios: