24/2/10

TERREMOTO EN CHILE

Amigas (os) quiero compartir esta bella oración.
"Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no
estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o
hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Chile
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único
que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas
madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que
abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores ,
enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos. Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!! "

10 comentarios:

Marisa dijo...

Me alegro muchísimo que estéis bien, tú y tu familia. También he tenido noticias buenas de otras amigas chilenas.
Deseo enormemente que todo vuelva a la normalidad, lo mas pronto posible.
Recibe todo mi cariño, un beso.

Rosana dijo...

Muchisimas gracias por tu visita y comentario, me solidarizo con todo ustedes!!. Espero que esten todos lo mejor posible despues de esta inmensa catastrofe desde aqui Argentina continuamos en cadena de oracion para todos ustedes!!. Muchisima fuerza y bendiciones un abrazo Rosana.

Emporio Spa dijo...

Gracias Rosana,
tus plegarias ayudan ha que seamos más fuerte.
Precioso tu blog amiga.
Aqui nos movemos para ayudar comenzando una campaña solidaria que se llama, CHILE AYUDA A CHILE. Tenemos corazón grande y muy fuerte por ello sabemos que saldremos una vez más adelante.
Un abrazo a mis hermanos Argentinos.
Cariños
Cynthia P. Stange

maría cecilia dijo...

Hola, me alegra saber que estàs bien. Bella oraciòn y muy necesaria..
te mando un abrazo cariñoso,
Maria Cecilia

Daniela dijo...

Amiga gracias por visitarme, me alegra saber que estas bien junto a tu familia.
Saludos desde talca

Cariños.....
................Daniela

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Cynthia. Gracias por tus palabras en mi blog. Cuando entré al tuyo y vi que eras de Chile, me alegré de inmediato de que estuvieras bien. Tengo un amigo y compatriota por allá, que felizmente está bien. Realmente paraliza el alma ver lo que ha ocurrido y deseo de todo corazón que pronto salgan de esta fea situación. Espero sigamos en contacto a través de nuestros blogs, me he interesado mucho el tuyo, ya que soy química farmacéutica, así que todas estas mezclas de cremas y jabones, me encantan y son una debilidad para mi !!! Además, por lo que veo, los presentan en una forma muy artesanal y bella. Te mando un besote.

Unknown dijo...

Hola!
He visto tu comentario en mi blog.
No nos conocíamos pero espero y deseo que estés bien, tú y tu familia. Siento una enorme tristeza al ver lo que4 aha pasado en tu país.
Haces unas cosas encantadoras.
A mí me encanta todo lo referente a la cosmética: jabones, esencias... todo lo que expones en tu blog dan ganas de tenerlo, lástima que estemos tan lejos.
Espero que sigamos en contacto a través de nuestros blogs.
Recibe un abrazo desde España.
Nati.

Marisa dijo...

Me uno a tu oración.
Ya me tienes como seguidora y también te he añadido a mi rincón de amigas, en el apaprtado jabones.
Un besote

angela dijo...

Muchas gracias por tu comentario lo que ha servido para conocer tu blog. Espero y hago votos para una pronta restauración de un país grande donde se encuentren y hermoso.Os deseo properidad y todo lo mejor para una normalidad en paz. Mis felicitaciones por tu espacio .Un saludo

Encarna dijo...

¡Gracias por tu visita! ¡ánimo!.
besitos.