13/10/09

EL PODER COSMETICO DEL ACEITE DE PALTA

¡Y AHORA CON LAVANDA O SALVIA NUESTRO RICO ACEITE DE PALTA!
El aceite de palta es muy util para piel y cabello en cuatro aspectos principales: como suavizante, cicatrizante, hidratante y anti-arrugas.

Estos son algunos de los beneficios cosméticos de la palta:
Aliado contra las arrugas: su alto contenido en vitaminas A, B6, C y E convierten a este fruto en un gran aliado contra las arrugas, además, humecta, limpia, exfolia y enriquece la piel. Investigaciones realizadas por la Universidad de California, en Los Ángeles, muestran que la palta tiene más vitamina E que cualquier otro fruto, algo muy importante si tenemos en cuenta que la vitamina E es un potente antioxidante capaz de desacelerar el proceso de envejecimiento y disminuir los efectos dañinos de la exposición al sol.
Hidratación profunda: el aceite de palta, compuesto en un 85% de glicéridos ácidos grasos insaturados y un significativo porcentaje de las vitaminas mencionadas, se absorbe más rápidamente que cualquier otro aceite vegetal, lo que permite una profunda hidratación de la piel. Además, contribuye en gran medida a suavizarla. Ideal para pieles secas y maltratadas por el sol.
Cabellos sedosos y brillantes: por sus vitaminas y poder antioxidante, permite una profunda hidratación del cuero cabelludo y otorga luminosidad al cabello, protegiendo y reparando las fibras capilares, evitando así su caída.
Bálsamo para la piel: además de su poder hidratante y suavizante, la palta es un gran regenerante y cicatrizante, por lo que también se emplea para luchar contra: las manchas del sol, las lesiones producidas por soriasis, eccemas, etc.
Manos como nuevas: además de hidratar y suavizar las manos, aplicada en las cutículas puede fortalecer el crecimiento de uñas fuertes y sanas.
Variados Aceites para Masajes de Palta (100% puros y naturales) con o sin Aceites Esenciales, en presentaciones 60cc y 250 cc, preparados especiales.
Solicite información a spa.emporio@gmail.com

2 comentarios:

Ade de la Casa Kachilla dijo...

Hola, somos dos socios franceses que estamos abriendo una tienda en Internet de objetos y creaciones artesanales de los paises andinos.

Quisiéramos vender, entre otras cosas, productos de bien estar de palta.

Estamos muy interesados en sus productos, y queriamos saber como podriamos comunicarse con ustedes directamente (mail, telefono...).

Gracias de antemano : Ade.

Emporio Spa dijo...

HOLA,
NOS PUEDES UBICAR EN EL SIGUIENTE EMAIL spa.emporio@gmail.com o en el siguiente fono 56-33-316300
ESTAREMOS GUSTOSOS DE RESPONDER SUS DUDAS.
EMPORIO SPA
CYNTHIA