7/6/09

AHORA... Aceites Humectantes Uso Diario


En la foto: Aceite de Lavanda-Naranja, Pomelo, Limón, Rosas, Menta, Eucalitus todos con Vitamina E


Nuestros NUEVOS aceites Humectantes han sido desarrollados de forma artesanal con las recetas mas antiguas de procedimientos de elaboración y con ingredientes 100% naturales. En su fórmula se combinan finos aceites como jojoba, almendra, aceites esenciales, extractos naturales de frutas, hierbas, hojas, flores y Vitamina E. Esta última, con una significativa acción protectora de la piel, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la misma.

Nuestros aceites están destinados a humectar y nutrir la piel, a perfumarla delicadamente y a devolverle su elasticidad natural luego de una exposición solar (siempre y cuando no haya quemaduras), del baño diario o por causas de la propia sequedad de la piel (jabones demasiado detergentes, el clima, etc.).

Modo de Uso Luego del baño de inmersión, hidromasaje, la ducha…o cuando lo Necesite!, coloque en la palma de las manos un poco (2 a 4 ml) del aceites humectante coporal y extiéndalo sobre la piel de todo el cuerpo, con un suave masaje. Su delicado perfume no interferirá con los que usa habitualmente. No mancha las prendas.

Aromas a: Rosas - Lavanda - Jazmín – Menta – Naranja con clavo de olor – Canela- Limón - Almendra- Pomelo - Eucaliptus - Laurel.

Presentaciones: Frascos de vidrio transparente con Corcho 60 ml y 220 ml.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exquisito este aceite, lo compre en su tienda y me encantó.
Jimena Santos
Viña

jimena dijo...

exquisito el aceite de lavanda.
jimena