7/5/09

ACEITES NATURALES 100% PUROS

Foto: Presentación 250 ml
Foto: Presentación de 60 ml



ACEITE DE ROSA MOSQUETA

(nativa del sur de CHILE)

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS Y APLICACIÓNES EN COSMÉTICOS


El aceite de rosa mosqueta se emplea en la industria farmacéutica como ingrediente en la formulación de ungüentos y cremas para el tratamiento de la piel, quemaduras y eczemas. Además, es un excelente producto utilizado por la industria de cosméticos. El aceite de rosa mosqueta es un excelente producto natural para el cuidado de la piel y otros tratamientos de belleza. Se recomienda su uso en el tratamiento de quemaduras, cicatrices y eczemas. Evita que la piel se seque y arrugue y mejora la regeneración del tejido epidérmico ya que estimula la producción de colágeno y elastina. La piel adquiere un aspecto más suave, firme y hermosa. Este aceite contiene ácidos grasos esenciales que son importantes reguladores de los niveles de prostaglandina en el cuerpo humano. El aceite de rosa mosqueta también regula los niveles de colesterol y triglicérido en la sangre. Mezclado en un aceite base, el aceite de rosa mosqueta es recomendado para masajes de aromaterapia debido a sus propiedades anti- envejecimiento. Ideal para tratar arrugas cicatrices y manchas en la piel.




ACEITE DE JOJOBA PURO

Aceite de Jojoba: Una ayuda natural para la piel
• Hidratante, su característica no grasa permite su aplicación en pequeñas cantidades durante el día o por la noche. Aumenta la suavidad de la piel perceptiblemente durante ocho horas. El aceite natural de jojoba ayuda a evitar la sequedad de la piel, forma una capa de cera sobre la misma, protegiéndola de la oxidación provocada por los contaminantes químicos del medio ambiente, otorgándole así suavidad y firmeza. Suaviza y reduce las líneas de expresión de la cara provocadas por la edad. • Restauradora de la piel seca y maltratada, devuelve la textura original suave y el brillo a la uñas. Se puede usar también como aceite de baño.
• Antiacné: penetra en la piel disolviendo el exceso de secreciones acumuladas y regula el sebum. • Anticaspa: es un excelente agente solubilizador de la piel despegada y muerta. Remueve los residuos grasos del cuero cabelludo. Lo deja suave, limpio y sedoso.
• Durante el embarazo: aumenta la elasticidad de la piel y la mantiene siempre humectada.
• Para el cabello es excelente, ya que se puede usar como mascarilla capilar durante la noche para restablecer el brillo y cuerpo del cabello seco y/o maltratado.




ACEITE DE ALMENDRAS


Aceite de Almendras, es un maravilloso aceite vegetal, que proviene de las almendrasdulces las cuales son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. El proceso de obtención deaceites, se realiza de dos maneras, por presión al frío y por extracción o refinamiento, como se conoce más comúnmente.El prensado al frío del hueso de la almendra, da como resultado un aceite de color amarillo dorado claro y olor muysuave. Este sería el llamado aceite virgen, de primera presión en frío.La extracción da como resultado un aceite de tonalidad mas clara, y con menos intensidad en su olor, casi neutro, lo quele confiere una cualidad especial, para ser mezclado con otros aceites y otras sustancias cosméticas. Aunque,lamentablemente, con este proceso se pierde la intensidad de algunas de sus propiedades. El aceite de almendra, decalidad, posee las siguientes propiedades: Emoliente y Suavizante: ayuda a relajar y desinflamar los tejidos Calmante:Mitiga el dolor Cicatrizante: Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. Su altocontenido de Vitaminas A y E, le convierten en un aliado estupendo para la piel. Hidratante: tiene la capacidad derestablecer el grado de humedad normal en la piel, es un favorito en los tratamientos dermatológicos. Usos masfrecuentes Tópico: Sus maravillosas propiedades, antioxidantes, le hacen un aliado perfecto en Cosmetología Facial,Capilar y Corporal, para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la resequedad de la piel, agrietamiento,estrías, flaccidez, resequedad del cabello y el cuero cabelludo, etc. Igualmente, para otros terapias como el Masaje yAromaterapia, es uno de los aceites preferidos, ya sea usándolo solo o como parte de otras formulaciones. Sutolerancia y su perfecto acoplamiento con otros aceites, nos permite hacer combinaciones con fines terapéuticos deexcelentes resultados. Otras aplicaciones: como parte del tratamiento para tratar quemaduras superficiales, dermatitis,psoriasis, etc. Oral: El aceite de almendra, tiene una acción laxante, por lo cual, también tiene un uso para tratar ciertasdolencias relacionadas con el sistema digestivo y por su capacidad emoliente, actuando a nivel de las mucosas.
Aceite de Nuez
Es un producto rico en vitamina A, capaz de mejorar algunos casos de acné, ya que reduce la producción de sebo. El aceite de nuez es altamente insaturado, presenta buenas propiedades humectantes, antienvejecimiento, regenerativas y tonificantes. Ideal como antiarrugas, especialmente para aplicar en el contorno de ojos.Suaviza la piel concediéndole un efecto de tersura y posee un suave efecto como protector solar. Aporta a la piel todos los ácidos grasos esenciales y destaca por sus propiedades nutritivas e hidratantes.Este aceite contiene fósforo, magnesio y potasio, además de vitamina B. Sirve para aliviar las quemaduras solares, nutriendo y calmando los tejidos.Dentro de sus propiedades nutritivas, reduce el nivel de colesterol y de triglicéridos en la sangre. Su contenido de vitamina B, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso central. También ayuda en la producción de glóbulos rojos en la sangre. Este aceite tiene alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados además de lecitina. Es una buena fuente de potasio, magnesio y zinc.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me interesa el aceite de almendras suave para masajes, cuanto vale? en que presentaciones viene?
gracias.

Emporio Spa dijo...

Hola Isabel
Los aceites vienen en presentaciones de 60 ml y 220 ml si necesitas valores te los entregamos via email además de adjunto un listado de precios y productos.
Envianos un email a spa.emporio@gmail.com solicitando valores. Atte., Emporio Spa

Emporio Spa dijo...

BAJAMOS LOS PRECIOS DE LOS ACEITES!!!